Pareja se quitó la vida y mató a sus perros para “morir enamorados”

Una pareja se quitó la vida para “morir enamorados”, ambos fueron encontrados sin vida dentro de su casa, donde también encontraron los cuerpos de sus perros.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Pareja con cáncer se quita la vida.jpg
Crédito: Facebook Sunday Olufemi Adedeji

De acuerdo con la información preliminar, la pareja se quitó la vida y fueron descubiertos en su hogar, ubicado en Detroit Lakes, Minnesota. Ambos fueron identificados como Steven Alton Stearns de 45 años y Stacy Lynn de 49.

La policía determinó que la muerte de Stacy se trató de un homicidio, mientras que la de Steven fue un suicidio, también informaron que fue la misma pareja quien dio aviso al 911, previo quitarse la vida.

Asimismo, se reveló que ambos tenían cáncer, la pareja llevaba tiempo luchando con la terrible enfermedad, Steven tenía cáncer de pulmón y Stacy tenía cáncer de estómago, por lo que decidieron terminar con sus vidas antes de que la enfermedad se los llevara.

VIDEO: Piden apoyo para abuelitos de casa hogar en Tijuana

[VIDEO] Los abulietos de la la casa hogar de la colonia Herrera necesitan aún varias cosas, por lo que piden el apoyo de la cidadanía para que esto sea posible.

Dejaron una nota en Facebook

La pareja acababa de celebrar su aniversario número 21 de bodas y seguían muy enamorados, pues poco antes de alertar al 911, hicieron una publicación en conjunto, donde dejaron un desgarrador mensaje a sus amigos y seres queridos.

Dijeron que elegían dejar este mundo tal como vivían en él, enamorados y juntos y que su único pesar es dejar a sus seres queridos, a quienes les pidieron que los recordaran como eran, muy felices.

Una amiga cercana a la pareja, dijo que Steven ya le había revelado lo que planeaban hacer y que era un pacto que ambos tenían, pues habían decidido irse juntos y pidió que no vieran a Steven no era un asesino.

Mataron a sus perros

La pareja no tenía hijos y tenían a dos perros a los que trataban como si fueran sus hijos, por lo que decidieron irse junto con ellos.

No se revelaron detalles sobre cómo asesinaron a los perros, la policía solo dijo que los encontró muertos junto a la pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×