Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en un restaurante

A través de redes sociales, un usuario compartió el video donde captó a una pareja teniendo relaciones sexuales en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Pareja tiene relaciones sexuales en restaurante.jpg
Crédito: leiaj Twitter @layajospe

El video rápidamente se hizo viral, donde se puede ver a la pareja teniendo relaciones sexuales en un restaurante al aire libre, en East Village, Nueva York, donde cientos de personas pudieron ver el acto.

El video ya tiene más de 4 millones de vistas y en él se ve a un hombre sentado en la banca de un restaurante y a su pareja sentada arriba de él, haciendo movimientos rápidos, alusivos al acto sexual.

El usuario que grabó a la pareja, escribió “acabo de presenciar a una pareja encantadora, teniendo relaciones en una cabaña para cenar al aire libre en First Avenue”.

En las imágenes se puede ver que varias personas pasan frente a la pareja y voltean dos veces para asegurarse de lo que está pasando, pues parece increíble que la pareja esté en pleno acto sexual frente a cientos de personas.

En el lugar pasan varias familias con niños pequeños y muchas personas que claramente pueden notar lo que está pasando.

Comentarios de usuarios

El video se hizo viral y acumuló miles de comentarios, en los cuales muchas personas dijeron que pasaron por el lugar y también vieron a la pareja, mientras que otros se dedicaron a criticar a la persona que subió el video.

Hubo usuarios escribieron que la persona grabó a una pareja en la intimidad, sin su consentimiento y luego lo publicó a redes sociales para tener likes.

A lo que muchas personas le contestaron que era la pareja la del problema, pues decidieron tener relaciones sexuales en lugar público, mientras varios transeúntes iban pasando por el lugar.

Identifican a responsables de atropellar a Ismael Gálvez en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado indicó que ya se cuentan con los datos para la identificación y búsqueda de los responsables de atropellar a Ismael Gálvez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×