🔴ABIERTO solo un carril de acceso en Parque San Pedro Mártir desde hoy 🚧

A partir de hoy viernes 23 de febrero de 2024 hasta nuevo aviso solo estará disponible un carril de acceso en el Parque Nacional San Pedro Mártir

Daniela Hernández M.
Noticias
CIERRE PARQUE SAN PEDRO
Crédito: Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

Si tenías pensado viajar este fin de semana al Parque San Pedro Mártir, mide muy bien tus tiempos, ya que solo estará abierto un carril de acceso al parque. A partir de hoy viernes 23 de febrero de 2024 solo estará activo un carril. Por medio de sus redes sociales el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, informó a la ciudadanía de lo anterior.

¿Por qué solo habrá un carril de acceso al Parque San Pedro Mártir?

El Parque solo tendrá solo un carril de acceso, ya que autoridades realizan trabajos en el tramo carretero Observatorio San Pedro Mártir en el kilómetro 75; por el momento, trabajan en la demolición de material rocoso. El Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, hizo un llamado a la ciudadanía de seguir las recomendaciones y medir muy bien sus tiempos, ya que el tránsito será MUY LENTO.

Esta no es la primera vez que se ven en la necesidad de tomar esta medida, ya que han cerrado el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir por la presencia de grandes rocas en el tramo carretero, ya que el pasado 14 de febrero de 2024 fue cerrado por el deslave de rocas en el mismo kilómetro tras las nevadas y no fue abierto hasta dos días después, el 16 de febrero del presente año; no obstante, el acceso solo fue permitido a autos particulares y no a camiones ni autobuses que cabe señalar, suelen acudir al parque con frecuencia, ya que la mayoría pertenecen a empresas que ofrecen tours al Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

🚨Poste caído en la calle Segunda en Tijuana provoca explosión de cables

[VIDEO] Y el poste caído denunciado por vecinos de la Zona Centro en la calle segunda en Tijuana ya dejó daños, pues un camión se llevó el todo cableado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×