Pasajeros de un vuelo que salía de Atlanta hacia Ámsterdam vivieron momentos de extremo peligro, luego de que se reportara que una persona abrió la puerta de emergencia y desplegó el tobogán inflable mientras el avión se preparaba para despegar, lo que provocó un fuerte retraso.
Avión se retrasa por pasajero que abrió la puerta de emergencia
El incidente ocurrió la noche del martes 25 de noviembre, cuando un pasajero presuntamente abrió la salida de emergencia del vuelo 622, operado por KLM Airlines, activando el tobogán de evacuación.
De acuerdo con la Policía de Atlanta, el pasajero, identificado como Johannes Van Heertum, de 32 años, aseguró haber visto a un hombre armado, lo que desató una reacción de pánico que obligó al avión a regresar a la rampa de acceso.
Las autoridades señalaron que el comportamiento del pasajero podría estar relacionado con un problema de salud mental, por lo que antes de ser detenido fue evaluado por paramédicos.
Tras el incidente, el hombre fue acusado de conducta imprudente, daños a la propiedad y alteración de medidas de seguridad.
Por su parte, los pasajeros fueron cambiados a otro vuelo que salió sin percances.
El avión del ministro se sale de la pista y se incendia













