Pasajero apuñaló a una conductora; amaneció con “ganas de matar”

Un joven pasajero apuñaló a una conductora a quien solicitó el viaje a través de una aplicación de taxi; la mujer murió debido a las graves heridas.

Fabiola Lirios
Noticias
Pasajero apuñaló a una conductora; amaneció con ganas de matar
Crédito: Twitter / prizebondlives @WorldWikis

Un joven pasajero de una plataforma digital apuñaló a una conductora de 54 años de edad solo porque ese día se despertó con ganas de matar y la mujer se convirtió en su víctima.

Yolanda Dillion era empleada del Departamento de Policía en Nueva Orleans donde trabajaba como analista de presupuesto, pero también trabajaba como conductora de Uber, una aplicación de taxi.

Juguetón: Piden que los Reyes Magos les traigan una bicicleta

[VIDEO] Su padre los abandonó y su madre los dejó a cargo de sus abuelos para seguir con sus estudios, ahora piden una bicicleta y tú puedes ayudar con el Juguetón.

Para poder sostenerse a ella misma y a su madre, ambas sobrevivientes de cáncer, Yolanda tenía esos dos empleos, sin saber que un día, un viaje de taxi terminaría en un horroroso crimen.

Pasajero apuñaló a una conductora de aplicación de taxi

De acuerdo con la información proporcionada en Internet, Brandon Jacbos, de 29 años de edad, apuñaló hasta la muerte a Yolanda a quien solicitó un viaje a través de la app de taxi.

Pero no fue todo, el joven asesino grabó el horrible crimen y lo compartió en sus redes sociales.

Todo ocurrió el pasado 8 de diciembre en Nueva Orleans, Estados Unidos, cuando el asesino pidió el servicio de taxi para llegar a un motel situado en Jefferson.

Yolanda atendió el viaje y lo trasladó hasta su destino. Entonces, el joven, que estaba en el asiento trasero, comenzó a atacar a la mujer a puñaladas en varias ocasiones.

Aunque fue llevada a un hospital, Yolanda murió de graves heridas, informó Shaun Ferguson, jefe de policía de la ciudad.

Los agentes investigadores identificaron a Brando Jacobs luego de trabajar en conjunto con la empresa de taxi por aplicacióm.

Pasajero asesinó al azar

Los oficilaes dijeron que el asesino hizo revelaciones realmente preocupantes. En su declaración comentó que esa mañana del 8 de diciembre se despertó “con ganas de matar a alguien”.

Cuando le preguntaro que por qué Yolanda, por qué eligió a ella, Brandon contestó sin remordimiento: “Yo no la elegí, Uber la eligió”.

Con lo cual se determinó que la víctima fue elegida completamente al azar por el joven asesino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×