VIDEO: Pasajeros viven momentos de pánico en avión lleno de humo

En redes sociales se ha compartido el vídeo en donde se pueden ver los momentos de pánico que los pasajeros vivieron porque estaban en un avión lleno de humo.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Pasajeros viven momentos de pánico en avión lleno de humo
Crédito: #BoicotALosEspeculadores Twitter @williechirinos

Los hechos ocurrieron en un vuelo que salió desde La Habana, Cuba y su destino era Fort Lauderdale, Florida, sin embargo, tuvo que aterrizar de emergencia luego de haber estado en el avión lleno de humo.

En el video se pueden escuchar los gritos y llantos de niños, así como el pánico de la gente, pues todo el avión estaba lleno de humo y no sabían hacia donde se estaban dirigiendo.

Fueron momentos de terror para todos los pasajeros, pues muchas personas incluso tuvieron dificultades para respirar, además de que los gritos de los demás hicieron que toda la situación se volviera más tensa.

Pasajeros escucharon una explosión

Algunos de los pasajeros dijeron haber escuchado una fuerte explosión, sin embargo, posteriormente se confirmó que al despegar, unas aves golpearon uno de los motores del avión, lo que hizo que se prendiera en llamas.

En el avión viajaban 147 pasajeros y seis tripulantes, afortunadamente, ninguno de los pasajeros salió herido, pues el piloto realizó maniobras de emergencia y logró aterrizar en otro lugar.

Una vez a salvo, muchos de los pasajeros compartieron la experiencia que vivieron, pues creyeron que iban a morir, incluso hubo un hombre que le envió un último mensaje a su esposa y a su hijo, para despedirse.

Al bajar del avión hubo algunas personas que tenían las manos llenas de sangre, porque el avión iba bajando con mucha fuerza y se golpearon con el techo, pero no hubo daños mayores.

VIDEO | Ciudadanos a favor de eliminar los taxis rojos en Tijuana

[VIDEO] Después de que se diera a conocer que ya no se renovarán los permisos de los taxis rojos en Tijuana, los ciudadanos están a favor de este cambio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×