Pastor murió luego de intentar ayunar durante 40 días dice la Biblia

Un pastor murió luego de intentar ayunar durante 40 días, así como lo indica la Biblia y como se dice que lo hizo Jesucristo, pero el hombre no pudo más.

Andrea Warnholtz
Noticias
Pastor murió luego de intentar ayunar durante 40 días dice la Biblia
Crédito: Pexels @cottonbro studio

Los hechos ocurrieron en Mozambique, donde un pastor murió luego de intentar ayunar durante 40 días como indica la Biblia que hizo Jesucristo en la cuaresma.

El pastor fue identificado como Francisco Barajah, de 39 años, quien decidió intentar hacer el ayuno de 40 días, así como lo hizo Jesucristo, según dice la Biblia, sin embargo, el hombre alcanzó a llegar solo a los 25 días sin comer.

El hombre ya no podía mantenerse de pie, pues había perdido mucho peso y mucha fuerza, por lo que sus familiares y miembros de la iglesia, se preocuparon por él y le pidieron que buscara ayuda.

Fue así como llegó al hospital en un estado bastante crítico, donde le diagnosticaron anemia aguda e insuficiencia de sus órganos digestivos, no pudieron hacer nada para salvarlo y el pastor falleció, a pesar de que intentaron darle alimentos líquidos y demás cosas.

Acostumbraban hacer ayuno

Después se dio a conocer que tanto para el pastor, como para algunos miembros de la iglesia, era costumbre hacer el ayuno, pero nunca exactamente como decía la Biblia que lo hacía Jesucristo, pues 40 días era muy extremo.

Una persona no puede vivir sin comer durante un largo tiempo, aunque oficialmente se cree que una persona saludable puede vivir de uno a tres meses sin comer, la mayoría muere luego de los 45 días.

Así que nunca es recomendable pasar largos periodos sin comer y mucho menos dejar de comer 40 días para hacer caso a lo que dice la Biblia, pues podría costarles la vida.

VIDEO: Da inicio el tradicional Carnaval de Ensenada

[VIDEO] Después de dos años sin poder realizarse, la noche del 16 de febrero inició el tradicional Carnaval de Ensenada; alegría que durará hasta el 21 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×