Amanecen peces muertos en la presa Abelardo L. Rodríguez Tijuana 🐡💀

Este jueves 2 de febrero, se reportó que amanecieron peces muertos en la presa Abelardo L. Rodríguez en Tijuana y hasta el momento se desconoce por qué.

Redacción
Noticias
Amanecen peces muertos en la presa Abelardo L. Rodríguez Tijuana
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de los peces muertos en la presa Abelardo L. Rodríguez, son pescados bastante grandes y están en la orilla de la presa.

Sin embargo, se desconoce el motivo exacto por el cual amanecieron así los peces, pero es algo que ha ocurrido en otras partes del mundo, generalmente por la contaminación.

VIDEO | Mínimas las afectaciones por lluvias en Tijuana ☔

[VIDEO] Después de lluvias en Tijuana que llegaron desde la noche de este sábado pasado, las autoridades informaron que las afectaciones fueron mínimas en la ciudad.

¿Por qué amanecieron peces muertos en la presa?

Aunque se desconoce el motivo oficial, es probable que el motivo por el que los peces murieron sea por la gran cantidad de basura que hay en la presa Abelardo L. Rodríguez.

Pues recordamos que en los últimos días hubo lluvias en la ciudad de Tijuana, por lo que la presa sí tiene agua y no pudo haber sido por la falta del líquido.

Lo que sí es una realidad, es que durante las lluvias, mucha basura fue arrastrada hasta la presa, lo que pudo haber contaminado el agua y provocado que los peces murieran a los pocos días.

Hasta el momento no ha habido alguna respuesta o comunicado por parte de las autoridades correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×