Se metieron en una pelea en un bar y, en medio de la agresión, un sujeto arrojó una silla hacia sus rivales … pero terminó dejando en el suelo a su propio amigo. ¿Qué pasó con los involucrados? Aquí te lo contamos.
Pelea en bar termina mal: le arrojó una silla a su propio amigo
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un par de hombres se encontraba en un bar de Australia, cuando comenzaron a comportarse de manera violenta, por lo que terminaron siendo sacados de un club de caballeros en King Street .
Sin embargo, lejos de calmarse, ambos reaccionaron de forma agresiva e intentaron enfrentarse a los guardias de seguridad. En un momento, uno de ellos tomó una silla del interior del establecimiento y la lanzó contra sus rivales.
Lo que no esperaba es que el “proyectil” improvisado terminara golpeando a su propio amigo en la cabeza, dejándolo en el suelo, mientras los guardias no pudieron evitar reír ante la escena.
🔴 | Dos hombres fueron expulsados de un club de caballeros en King Street, en el centro de Melbourne (Australia). Al salir, uno de ellos tomó una silla de un restaurante cercano e intentó lanzarla contra los guardias de seguridad, pero falló y terminó golpeando a su propio… pic.twitter.com/fGHlugPXsM
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) January 31, 2026
Así, lo que pudo terminar de manera tranquila, escaló a un momento surrealista que rápidamente se viralizó en redes sociales.
¿Qué pasó con los hombres que se pelearon en el bar de Australia?
Hasta el momento no se ha informado sobre la situación legal de los involucrados, pero el incidente quedó grabado y ya circula ampliamente en internet.
Alejandro Fernández detiene pelea durante show en Querétaro
