Una cámara de seguridad en Brasil captó un bochornoso momento protagonizado por la exesposa de un hombre, quien irrumpió en el lugar de trabajo de su expareja para confrontar y agredir físicamente a la actual pareja sentimental del sujeto.
Se arma la pelea en una mueblería por un hombre, ¿pues qué pasó?
Los hechos ocurrieron en una mueblería ubicada en Santa Cruz do Capibaribe, donde la mujer llegó visiblemente alterada para reclamarle a la nueva pareja de su exmarido que dejara de enviarle mensajes, presuntamente de carácter acosador.
En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se observa cómo la discusión escala en cuestión de segundos hasta convertirse en una agresión física, cuando la exesposa lanza una cachetada que desata una pelea frente a clientes y empleados del establecimiento.
🇧🇷 | Una mujer fue a la tienda de su exmarido para pedirle a su actual novia que dejara de enviarle mensajes. Recibió un insulto y desató una pelea. pic.twitter.com/yGOGlWaEwS
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 2, 2026
La situación se tornó aún más tensa cuando ambas mujeres comenzaron a jalonearse del cabello, obligando al hombre involucrado a intervenir con fuerza para separarlas, mientras varios testigos observaban atónitos la escena.
¿Cómo terminó todo?
El desenlace del conflicto no pudo conocerse, ya que el video difundido en redes sociales se corta abruptamente. Hasta el momento, medios locales no han informado si hubo intervención policial o consecuencias legales tras el incidente ocurrido la tarde del 2 de enero de 2026.
Así fue la captura de Nicolás Maduro en Venezuela 🔴
