⚠ Cada vez se deslava más edificio en el bulevar Cuauhtémoc Sur

Desde ayer las autoridades locales se encuentran resguardando la zona en donde un edificio en el bulevar Cuauhtémoc Sur está a punto de colapsar.

Jahaira Escobedo
Noticias
Bulevar Cuauhtémoc en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Autoridades de Protección Civil indicaron que están listos ante la posible caída de edificio en el bulevar Cuauhtémoc Sur; comenzó a deslavarse este lunes 27 de marzo por la mañana.

Las alertas sobre el agrietamiento de los edificios que se encuentran sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura de Flamingos comenzó este lunes por la mañana, motivo por lo que las autoridades decidieron cerrar uno de los carriles rumbo a Santa Fe.

Este martes por la mañana, las autoridades de Protección Civil, así como la Policía Municipal, Guardia Nacional y Bomberos continúan haciendo guardia para estar listos en caso de que se colapse algunos de los edificios que se ven comprometidos por el deslave.

En videos que TV Azteca Baja California ha podido recopilar, se puede ver cómo de manera constante se desprende tierra, lo que hace que el peligro de colapso sea cada vez más próximo.

No obstante, autoridades de Protección Civil, dijeron que no saben el momento en el que se espera el colapso de o los edificios.

Tráfico en bulevar Cuauhtémoc

Desde la tarde de este lunes 27 de marzo, el tráfico en la zona de la afectación ha sido lento, por lo que es mejor que tomes precauciones y si conoces vías alternas, las tomes para llegar más rápido a tu destino, pues no se sabe hasta cuándo estará vigilado el sitio.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

[VIDEO] Pacientes del Hospital de Salud Mental en Tijuana realizaron un altar en honor a los migrantes que llegan a Tijuana de manera constante; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×