Richard Huckle peor pedófilo de la hsitoria.jpg
Crédito: Noticaribe Twitter @Noticaribe
13 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

El peor pedófilo de la historia, abusó sexualmente de 191 niños

Richard Huckle es considerado como el peor pedófilo de la historia en Reino Unido, pues se comprobó que el hombre abusó sexualmente de un total de 191 niños.

Huckle fue arrestado por primera vez en el 2014 y sentenciado en el 2016, luego de que las autoridades británicas lograron comprobar que había abusado de un total de 191 niños, que iban entre los 6 meses a 12 años de edad.

Richard abusó sexualmente de niños durante décadas, pues estuvo trabajando como voluntario en varios orfanatos, por lo que tenía muy fácil acceso a los menores de edad.

Tras ser arrestado y puesto a disposición de las autoridades, a Richard se le condenó a cumplir 22 cadenas perpetuas por sus atroces crímenes.

Su compañero de celda lo mató por “pedófilo”

Richard Huckle fue encarcelado en el 2016 y dentro de la prisión le tocó compartir celda con Paul Fitzgerald, otro delincuente acusado de delitos de abuso sexual a menores.

Por lo que apenas a tres años de haber estado encerrado, en el 2019 Richard fue asesinado por Fitzgerald, quien lo hizo sufrir y le provocó una muerte lenta e incluso aseguró que se divirtió mucho matándolo.

La policía encontró a Richard muerto en su celda y después confirmaron que Fitzgerald lo había violado con un utensilio de cocina, le dio varios golpes, luego le metió un bolígrafo por la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con un cable eléctrico.

También tenía golpes en la cara y en los riñones, además de una herida con un arma improvisada en el cuello.

Por lo que “el peor pedófilo de la historia” tuvo una muerte dolorosa y lenta, mientras que a Fitzgerald se le aumentó la condena por los hechos, además, confesó que después de matar a Richard, tenía planeado cocinar sus restos, pues buscaba justicia por sus actos de pedofilía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×