Adolescente perdió la mano con un molino de carne en Iztapalapa

Un adolescente perdió la mano con un molino de carne, mientras se encontraba trabajando de forma habitual, pero sufrió un accidente con la máquina.

Andrea Warnholtz
Noticias
Adolescente perdió la mano con un molino de carne en Iztapalapa
Crédito: Freepik @mdjaff / SSC CDMX Twitter @SSC_CDMX

Los hechos ocurrieron en Iztapalapa, donde el adolescente de 17 años, perdió la mano con un molino de carne, luego de haber tenido un problema con la máquina, lo que lo llevó a perder por completo la mano derecha.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas atendió el reporte del accidente, sin embargo tuvieron que pedir más apoyo, debido a la gravedad del incidente.

Fue trasladado en helicóptero

Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que intervenir , ya que se requirió un helicóptero ambulancia para poder trasladar al menor a un hospital rápidamente, ya que estaba perdiendo mucha sangre.

El joven fue atendido en el helicóptero y posteriormente llegaron a un hospital donde le brindaron más atención y se confirmó que el menor había perdido su mano derecha como consecuencia del accidente con el molino de carne.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuáles ocurrió el accidente, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentra al pendiente del menor y se harán las investigaciones correspondientes.

VIDEO| En riesgo la carretera a Playas de Tijuana por deslizamiento

[VIDEO] Carriles del acceso a Playas de Tijuana fueron cerrados después de que fueran detectados deslizamientos en el lugar que ponen en riesgo dicha carretera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×