Este es un caso que provocó mucha polémica en Brasil, lugar donde ocurrieron los hechos, luego de que una mujer perdonó a su novio que le disparó 5 veces y pidió que lo sacaran de la cárcel, donde estaba tras intentar asesinarla.
De acuerdo con la información, el intento de feminicidio ocurrió en el 2019, cuando durante una discusión en una plaza pública, Lissandro Rafael Posselt, sacó una pistola y le disparó siete veces a Micheli Scholosser.
La joven recibió 5 disparos, las balas se alojaron en su cabeza, su espalda y un brazo, pero afortunadamente sobrevivió al ataque feminicida.
Después de esto, el hombre fue llevado a la cárcel y ahí estuvo encerrado en lo que la joven se recuperaba de sus heridas.
VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución
La mujer perdonó a su novio
Pasaron tres años y la joven no dejó de insistir en ver a su novio, pero fue hasta que se llevó a cabo su juicio, cuando la mujer irrumpió en el lugar y pidió al jurado la absolución de su pareja.
La mujer dijo que estaba segura de que eso ya no volverá a pasar y afirmó que siempre la trató muy bien, por lo que quería que su agresor saliera libre y fuera absuelto de sus delitos.
La joven siguió diciendo que ella había provocado el ataque y nunca la había agredido así y siempre había sido muy bueno con ella, pues no cualquier novio tiene sus fotos colgadas en toda su habitación.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la mujer para que absolvieran al hombre, se le condenó a 7 años de prisión domiciliaria.
Asimismo, las autoridades revelaron más información sobre la pareja, dijeron que un día anterior, él ya había amenazado con matarla y que tenían una relación de celos enfermiza.
Actualmente, las balas siguen alojadas en el cuerpo de la joven, quien perdonó a su novio y ahora planea volver a tener una relación con él.