Un descuido por parte de una mujer casi termina en tragedia, luego de que un perrito quedó colgado de un ascensor, ya que su dueña no se percató de que el animal no había entrado al elevador. El incidente, captado por cámaras de seguridad, se volvió viral en redes sociales.
Perrito queda suspendido en el aire tras descuido de su dueña
El accidente ocurrió el pasado jueves 16 de octubre de 2025, en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires, Argentina. En el video se observa cuando una mujer ingresa al ascensor sin notar que su perrito, un schnauzer, se quedó fuera justo cuando las puertas se cierran y el elevador comienza a subir.
El pequeño animal quedó suspendido en el aire, sostenido únicamente por su correa, y estuvo en riesgo de asfixiarse.
Un perrito quedó colgado de un ascensor en Villa Crespo y un vecino que tiene un estudio en el primer piso le salvó la vida: primero le quitó la correa y luego le practicó maniobras de RCP hasta que el animalito reaccionó 🐶 pic.twitter.com/WKNmeggvTV
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) October 17, 2025
Por fortuna, un vecino identificado como el músico y productor Leo Blumberg pasó por el lugar en ese preciso momento y logró intervenir. Con rapidez, lo descolgó del collar y trató de reanimarlo.
¿Cuál es el estado del perrito atorado?
En las imágenes se puede ver que el perrito logra recuperarse tras el angustiante momento. El hombre lo cargó entre sus brazos y se lo llevó para ponerlo a salvo, aunque no se alcanza a apreciar si fue entregado de nuevo a sus dueños.
¿Asesinos dormidos? El aterrador fenómeno del sonambulismo homicida