Un Perro atacó a una niña y le quitó parte del rostro

Un caso más en el que un perro atacó a una niña, pues ella estaba con sus amigosjugando afuera de su casa, pero el perro del vecino sel soltó y los agradió.

Jahaira Escobedo
Noticias
Bull Terriere ataca a una niña y le quita parte de la cara
Crédito: Pixabay/ Melanie Thomas

Un perro atacó a una niña de 5 años y le arrancó parte de la cara cuando estaba jugando con sus amigos afuera de su casa.

El hecho fue en Londres cuando la niña se encontraba afuera y de repente el perro de la raza bull terrier del vecino decidió atacarla y le arrancó un pedazo de mejilla el pasado 25 de septiembre de 2022.

La madre de la niña dijo que la niña ya se ha sometido a tres cirugías, pero que no descartan que en un futuro tenga que hacerse más, ya que le arrancó una parte de la cara.

VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”

[VIDEO] Aún no se determina lo que sucedió con relación a la muerte del menor de edad que fue atacado presuntamente por un perro en la colonia Lomas de San Martín.

La mujer relata que cuando su hija estaba jugando, se encontraba con su hermana de 9 años de edad y otros amigos, fue cuando el perro se soltó y se fue en contra de los niños, pero éstos escalaron parte de una pared para poder estar a salvo, incluso la menor, pero resbaló y cayó, fue cuando el perro la atacó en el rostro.

Aunque trató de auxiliar a su hija cuando pasó el accidente, no pudo hacer nada, pues a su hija ya le colgaba una parte del rostro.

De igual forma la madre de la niña, dice que su hija no es la misma de antes, ya que no quiere ir a la escuela, de hecho desde que pasó el accidente no ha querido salir por pena a que la gente la vea.

Las autoridades recuperaron al perro, y uno más del mismo vecino, pero hasta el momento no se ha arrestado a nadie por este hecho, sin embargo están buscando reubicar a la familia de la menor, pero siguen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×