Perro encuentra una mano humana y la lleva a su casa en Zapopán

Un perro encuentra una mano humana en la colonia Mesa Colorada en el municipio de Zapopan y la traslada en su hocico hasta el patio de su vivienda.

Fabiola Lirios
Noticias
Perro encuentra una mano humana y la lleva a su casa en Zapopán.jpg
Crédito: Pixabay / Susanne Nicolin

“Scooby” es el perro criollo de 2 años de edad que en una de sus tantas salidas a la calle halló algo que jamás olvidarán sus dueños: ¡una mano humana!

Tal como informó Fuerza Informativa Azteca, el pasado 31 de enero, “Scooby” salió de su casa ubicada en la colonia Mesa Colorada perteneciente al municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

VIDEO | Un derrumbe los dejó sin casa en Lomas Taurinas

[VIDEO] Las personas que viven en Lomas Taurinas temen por sus casas, ya que una de ellas se vino abajo tras las lluvias; los detalles completos en el video.

Un perro lleva mano humana en Zapopan

Tras hacer su paseo cotidiano, el perro volvió con algo muy extraño en su hocico. De acuerdo con el dueño del perro, estaba acostumbrado a ver que Scooby llegaba con animales muertos y objetos que encontraba.

Pero esa vez era diferente. Al asomarse al patio vio de primera instancia lo que parecía una extremidad, pero no se lo creyó, así que miró fijamente.

Tras observar bien se dio cuenta de la piel y la muñeca, por lo que confirmó que se trataba de una mano humana.

De acuerdo con Fuerza Informativa Azteca, el tutor de Scooby mencionó que la mano tenía huellas de violencia, por lo que dio aviso a las autoridades municipales.

Reportan que la mano humana tenía huellas de violencia

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Zapopan resguardó la mano humana hallada por el perro mientras que la Policía de Zapopan montó un operativo en la zona para intentar localizar el resto del cuerpo.

Por su parte, Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del caso y abrió una investigación. En tanto que Scooby, el perro que encontró la mano humana, sigue su vida perruna en Zapopan.

No es la primera vez que un perro encuentra un resto humano. Hace poco otro perrito fue captado con una cabeza humana en su hocico cuando caminaba por las calles de Zacatecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×