Perros espantan a ladrón y cae del balcón.jpg
Crédito: adn40 Twitter @adn40
17 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Perros asustan a ladrón y hacen que caiga de la azotea

Las cámaras de seguridad de una casa y la calle captaron el momento en el que dos perros asustan a ladrón y hacen que se caiga de la azotea del miedo.

En redes sociales circula el video donde dos perros asustan a ladrón que estaba por meterse a su casa a robar por el balcón, pero al final lo asustan tanto que hacen que se caiga de la azotea.

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en el que ocurre todo.

Hay un primer video donde se puede ver al ladrón saltando de un barandal a otro, luego de que saliera un perro, el sujeto salta y cae hacia el otro balcón de la misma casa.

Ladrón salta de la azotea

En un segundo video de una cámara que enfoca a otro ángulo, se puede ver que el sujeto llega al otro balcón, sale otro perro de la nada y comienza a ladrar fuertemente y después sale el perro que estaba del otro lado y ambos le ladran al ladrón.

Hasta que finalmente provocaron que el ladrón saltara del balcón pero se fue hacia la calle y cae en el asfalto.

Una vez que el ladrón salta de la azotea y cae a la calle, ya no puede levantarse, pues aparentemente se lastimó durante la caída, así que comienza a arrastrarse, dejando su gorra en el suelo.

Se puede ver que pasa una camioneta blanca a toda velocidad en ese momento, sin embargo, se informó que el ladrón fue detenido por las autoridades y se desconoce su estado de salud tras la fuerte caída.

VIDEO: Javier Gámez pierde la vida tras sufrir asalto en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×