La madrugada de este domingo 15 de febrero de 2026, al menos cuatro personas murieron luego de que un vehículo que huía de la policía tras presuntamente cometer un robo, colisionara violentamente contra otro automóvil en calles del centro de California, desatando una tragedia.
Persecución termina en fatal tragedia en calles de California
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Madera, poco después de la 1:00 de la madrugada, se recibieron múltiples llamadas de emergencia alertando sobre personas que irrumpían en vehículos a la altura de El Vado Drive y Avenue 18½.
Elementos policiales localizaron un automóvil que coincidía con la descripción proporcionada por los denunciantes; sin embargo, el conductor emprendió la huida a gran velocidad, lo que dio inicio a una persecución.
Minutos después, el vehículo perdió el control y se impactó contra otro automóvil en la intersección de Avenue 17 y la Interestatal 99, provocando un choque de gran magnitud.
Al arribar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron que cuatro personas ya no contaban con signos vitales, mientras que un quinto ocupante fue trasladado en estado crítico en helicóptero a un hospital cercano.
Autoridades investigan las causas del accidente
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas, ni han detallado las circunstancias exactas que provocaron el choque fatal.
Las investigaciones continúan para esclarecer la dinámica del accidente, así como el presunto delito que originó la persecución, mientras la zona permaneció acordonada durante varias horas.
Dragones azules en la playa: criaturas marinas que sorprenden
