¡Siempre no! Perú da revés a visa para mexicanos 🛂

El Gobierno de Perú se ha “echado para atrás”, pues mexicanos ya no necesitarán visa para ingresar al país. Así lo hicieron saber luego de imponer la medida

Daniela Hernández M.
Noticias
VISA PERÚ
Crédito: Canva/ Canva.com

Perú ha indicado que ya no exigirá visa a los mexicanos para ingresar al país, esto después de que el gobierno implementara dicha medida para los peruanos para este mismo mes de abril.

El gobierno peruano, liderado por la presidenta Dina Boluarte indicó que no ejecutarán dicha medida debido a que buscan honrar el llamado de diversas voces del sector turismo y afines. Además, resaltaron los lazos de amistad con México y asimismo, su cooperación con el pueblo mexicano.

Fue el pasado sábado 6 de abril de 2024 cuando el gobierno de Perú indicó que exigiría visa a los mexicanos para ingresar al territorio.

Ahora aseguran que dar revés a la medida es su “evidencia de compromiso con una gestión transparente y participativa, donde el diálogo y la escucha activa son pilares fundamentales de esta Cancillería”.

No obstante, en México, peruanos sí necesitarán de visa para ingresar al país. Esta medida entrará en vigor a partir del sábado 20 de abril de 2024.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona tacos en redes, pero no apoya a colectivos de desaparecidos

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se preocupa más por subir a redes sociales los tacos que se comerá, que apoyar a colectivos de desaparecidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×