Pescan al pez dorado más grande del mundo
Crédito: Facebook Bluewater Lakes / @bluewaterlakes
22 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Pescan al pez dorado más grande del mundo, pesa más de 30 kg

Un pescador británico llamado Andy Hackett, atrapó al pez dorado más grande del mundo, el cual pesa más de 30 kilogramos, en un lago ubicado en Francia.

El enorme pescado fue atrapado en Bluewater Lakes, en Champagne, Francia, donde Andy Hackett logró pescar al pez dorado más grande del mundo.

El pez fue identificado como una especie híbrida de carpa de cuerpo, el cual fue bautizado como “La Zanahoria” y se cree que podría haber tenido más de dos décadas de vida.

En la página oficial de Bluewater Lake, hay fotos del pescador, Andy Hackett, con el enorme pescado dorado, al cual está cargando en sus brazos.

El pescador dijo que se dio cuenta de que era un pez grande cuando mordió el anzuelo y comenzó a moverse de lado a lado y de arriba hacia abajo con él.

Después salió de la superficie, a unos 40 metros y ahí se dio cuenta de que era un pez de color naranja, aseguró que fue asombroso, pero también lo calificó como una experiencia de pura suerte.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

El pez dorado más grande

Andy Hackett es un pescador experimentado y dijo que este pez pesaba alrededor de 13 kilos más de lo que pesaba el anterior pez dorado más grande del mundo, el cual fue capturado en Minnesota en el año 2019.

Asimismo, dijo que cuando vio su tamaño, decidió liberarlo y solo lo sacó del agua para tomarse fotografías con él, pero quiso dejarlo libre e incluso asegura que lo ha vuelto a ver en otra ocasiones.

Expertos aseguran que el gran tamaño del pez es debido a las buenas condiciones en las que están las aguas en Bluewater en Francia y es por eso que los pescados pueden llegar a crecer de ese tamaño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×