¿Te pueden pedir comprobante de nómina para cruzar en la garita del Chaparral en Tijuana?

Una situación ha causado revuelo en muchos tijuanenses luego de que en la garita de El Chaparral se pidiera comprobante de nómina para poder cruzar. ¡Atento!

Daniel Mendoza
Noticias
Pedwest Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

¿Planeas cruzar a EU para hacer tus compras este fin de semana? ¿Planeas cruzar por la garita de El Chaparral? Bueno, si ese es el caso tienes que saber algo importante que ha causado revuelo en muchos usuarios de las redes sociales ya que se dice que piden comprobante de nómina para cruzar al otro lado, esto es lo que sabemos.

También te interesa: 🔴Encuentran a hombre moribundo en el Alamar Tijuana

Piden comprobante de nómina para ir a EU

A través de las redes sociales, algunas personas reportaron que una guardia de CBP en el edificio de el Chaparral se encontraba solicitando un comprobante de nómina para poder cruzar, supuestamente si no lo mostraban las autoridades del CBP podrían regresarte, esto sin importar tu tiempo de espera o que tuvieras tu Visa e identificaciones a la mano.

También te interesa: Peso Pluma se presentará en Rosarito este 2024; aquí la fecha

Esto es lo que usuarios dicen en las redes sociales de TV Azteca; “El día de ayer en Pedwest/Chaparral, una agente del CBP al ver que uno tiene visa, te hacen formarte en otra fila, le da prioridad a los que son de EU, una señora le pidieron comprobante pero ya es jubilada, era imposible que tuviera una y mejor se fue por otro cruce, allá nada piden”

“Si y que me regresan con mis 20 dllrs que llevaba para gastar” Estos son algunos comentarios de usuarios que afirman que si les pidieron comprobante de nómina para cruzar al otro lado.

Si ponemos atención a la información y a los comentarios de la gente, parece que una guardia del CBP es la única que está pidiendo un comprobante de nómina para cruzar, ya que supuestamente otros elementos no lo hacen.

Hasta el momento las autoridades del CBP no han emitido algo oficial respecto a una nueva medida, por lo que podríamos decir que si lo piden pero solo estaría sucediendo con esta guardia.

También te interesa: ✈️VIDEO: Avión se incendia en pleno vuelo en Miami

Regreso a clases en Baja California 2024 se pospone por frío

[VIDEO] El regreso a clases en Baja California 2024 que se tenía para el jueves 11 de enero será opcional debido a las bajas temperaturas en la región, lo dijo la SEP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×