Piden no salir por bloqueos, quema de autos y balaceras en Culiacán

Circulan videos en redes sociales que muestran la quema de vehículos en avenidas y balaceras en Culiacán durante la madrugada de este jueves 5 de enero.

Redacción
Noticias
Piden no salir por bloqueos, quema de autos y balaceras en Culiacán
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Ante una serie de bloqueos, quema de autos y balaceras en Culiacán durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa pidió a la población no salir de casa y suspendió clases este 5 de enero.

Se reportan tiroteos en Constitución y Calzada Heróico Colegio Militar, Espacios Barcelona, Lola Beltrán y Arjona, Sauce a la altura del Huizache, entre otras colonias de la ciudad.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Culiacán alertó a los habitantes de la ciudad y pidieron resguardarse en sus hogares.

También, la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa informó la suspensión de clases y de actividades administrativas en todos los centros de trabajo.

En redes sociales circulan videos que muestran la quema de vehículos en avenidas y se pueden escuchar detonaciones de arma de fuego que se registraron durante la madrugada.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realiza un operativo en Culiacán y para el mediodía habrá detalles de la movilización.

Al respecto, el gobernador Rubén Rocha Moya llamó a la población a evitar salir a las calles y resguardarse en su domicilio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×