¿Y el respeto al derecho ajeno? Pintan tanga verde en Benito Juárez

Se perdió el derecho al respeto ajeno, un monumento a Benito Juárez en Cuernavaca, fue vandalizado y amaneció con una tanga verde fosforescente pintada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Monumento Benito Juárez vandalizado.jpg
Crédito: Twitter likemty

La estatua está ubicada en Cuernavaca, Morelos, donde el acto provocó la risa de muchas personas, pues la seria imágen de Benito Juárez tenía pintada una tanga en él.

Las fotografías del monumento vandalizado se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde muchas personas se rieron y una que otra criticó los hechos.

La divertida imagen de Benito Juárez con una tanga verde no duró mucho, pues inmediatamente las autoridades de Cuernavaca, acudieron a limpiar y a borrar la pinta, pues este monumento es muy significativo.

Cada 21 de marzo, el día del natalicio de Benito Juárez, miles de personas acuden a dejar flores y coronas al que alguna vez fue presidente de México y que también se hizo conocido por la famosa frase “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Hasta el momento no se sabe quién fue la persona responsable por haberle pintado una tanga a Benito Juárez, sin embargo, en caso de que salga la persona que lo hizo, podrá ser acreedor a una multa.

Te puede interesar: VIDEO: Jóvenes destrozan carros y vandalizan calles sin razón alguna.

Comentarios en redes sociales

A muchas personas les causó gracia la tanga verde de Benito Juárez, algunos dicen que no hay pruebas de que Benito no utilizara ese tipo de prendas debajo de su ropa, otros afirman que seguro tenía alguna cita en algún lado, entre otras cosas.

Sin embargo, para muchos fue una falta de respeto y exigen que se investigue a fondo quién estuvo detrás de la tanga de Benito Juárez, pues él es un símbolo crucial en la historia del país.

Te puede interesar: VIRAL: Hachiko mexicano, perro espera a su dueña en metro de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×