Plácido Domingo acusado de ser parte de secta sexual, prostituían mujeres

El reconocido cantante español, Plácido Domingo, es acusado de haber estado involucrado en una secta sexual, la cual recientemente fue desmantelada.

Andrea vega Warnholtz
Noticias
En esta fotografía de archivo del 28 de agosto de 2019, Plácido Domingo escucha los aplausos del público al término de un concierto en Szeged, Hungría. Imagen, AP.

Hace unos días se dio a conocer la noticia del desmantelamiento de una secta sexual en Argentina, donde una supuesta escuela de yoga se dedicaba a prostituir mujeres, donde Plácido Domingo estaría involucrado.

La secta sexual fue desmantelada el pasado jueves, también se filtraron unos audios donde se escucha la voz de Plácido Domingo, quien está hablando con una mujer.

En el audio se escucha que un hombre, presuntamente Plácido Domingo, habla con una mujer apodada “Mendy” y ella le dice “Plácido dijo que podría venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme”.

Después el hombre le dice que pueden pactar el encuentro en el Museo, ubicado en la avenida Corrientes al 4457, donde hay un departamento privado. Luego le dice a la mujer que sí y ella responde que tendrá que sacrificarse una vez más, pues tiene “mucha vocación de servicio”.

Después supuestamente dice que Mendy debe evadir su seguridad para subir a la habitación del hotel y que cuando salgan de la cena deben venir separados.

Recordamos que desde el 2019, Plácido Domingo fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, por lo que esta no es la primera vez que se le vería involucrado en un escándalo similar.

Te puede interesar: Juez libera a abusador sexual porque la víctima usaba ropa provocativa.

Secta sexual en Buenos Aires, Argentina

Las autoridades argentinas desmantelaron una secta sexual, la cual se llevaba a cabo en un lugar que tenía la fachada de un centro de yoga en Villa Crespo.

El lugar se dedicaba a la prostitución y la trata de personas, se estima que hubo alrededor de 300 víctimas de trata de personas en dicho lugar.

Para desmantelar la secta las autoridades argentinas colaboraron con las extranjeras y se hizo el allanamiento de 50 lugares, donde encontraron medicamentos falsos y películas pornográficas.

Asimismo, se encontró que la secta tenía sedes en Estados Unidos y su principal delito era la trata de personas con reducción a la servidumbre mediante la coaerción.

Atraían a las personas que sufrieron de enfermedades como SIDA o tuvieran problemas con drogas y les ofrecían un tratamiento a cambio de dinero.

Te puede interesar: Ricky Martin gana demanda de acoso y violencia doméstica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×