¿Poca línea para cruzar? Aquí el reporte de garitas hoy 5 de agosto

En estos momentos hay 22 puertas abiertas por la garita de San Ysidro, conoce más sobre cómo está la línea para ir a Estados Unidos este viernes.

Fabiola Lirios
Noticias
Existen 55 garitas de entrada terrestre a EEUU desde México que procesan millones de cruces de peatones, camiones y autos cada año, inspeccionados por personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Imagen: Reuters

Para que no llegues tarde a tu destino, te compartimos el reporte de garitas para saber cómo está la línea para cruzar a Estados Unidos por San Ysidro y por Otay.

Así está la línea a las 7:45 am, hora local, este viernes 05 de agosto del 2022.

VIDEO: Localizan “encajuelado” en delegación La Presa

[VIDEO] El cuerpo de una persona dentro dela cajuela de un automóvil en esta estacionamiento de la delegación La Presa fue encontrado la tarde de este miércoles.

Te interesa: Tipo de cambio: ¿En cuánto está el dólar hoy 5 de agosto en Tijuana?

Por la garita de San Ysidro hay 22 puertas abiertas, 200 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 80 por Línea Sentri y 200 personas por el cruce peatonal.

Mientras por la garita de Otay, hay 8 puertas abiertas, 150 autos por el cruce normal, 430 autos por Ready Lane, 140 por Línea Sentri y 600 personas por el cruce peatonal.

El reporte de garitas a Estados Unidos cambia constantemente por el flujo de personas que van a cruzar.

Así que debes estar al tanto de nuestras redes sociales para que conozcas diariamente cómo está la línea de autos y peatonal para cruzar “al otro lado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×