GARITAS DE TIJUANA | ¿Poca fila? Así está la línea hoy 22 de marzo? 🚙

Si vas a cruzar a Estados Unidos este miércoles, te decimos como todos los días el reporte de las garitas de Tijuana para saber cuánta fila hay en la línea.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitasen Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

Un miércoles de vuelta a clases tras la suspensión por las lluvias, los fronterizos y viajeros que van a cruzar a Estados Unidos deben conocer cómo está la línea por las garitas de Tijuana. Aquí está el reporte actualizado.

Garitas de Tijuana, reporte 22 de marzo de 2023

Si vas hacia Estados Unidos, hasta las 09:00 am, en el cruce por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 60 autos por carriles normales, 280 por Ready Lane, 150 autos por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay vas a encontrar 10 puertas abiertas con 120 autos por carriles normales, así como 250 por Ready Lane, 20 vehículos por Línea Sentri y 100 personas por el cruce peatonal.

Toma las precauciones necesarias ya que seguirá lloviendo en Tijuana este miércoles, según el pronóstico del clima que está aquí.

También te informamos la información del tipo de cambio hoy en Tijuana por si necesitas pagar en dólares.

VIDEO | Crecen los peligros para migrantes en Tijuana

[VIDEO] A pesar de que pasa el tiempo y los gobierno se coordinan para disminuir el cruce de personas de forma ilegan, crecen los peligros para migrantes en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×