¿Poca línea? El reporte de garitas en Tijuana hoy 28 de septiembre

Si vas a cruzar de Tijuana a Estados Unidos, checa el reporte de garitas para saber cuánta línea hay en carriles normales, Ready Lane, Sentri y cruce peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
Garita Cruce Peatonal.jpg

Te compartimos el reporte de garitas hoy para saber cuánta línea hay para cruzar de Tijuana a Estados Unidos por carriles de autos así como la fila de personas por la garita de San Ysidro y la garita de Otay.

VIDEO: Cifras históricas de detenciones en la frontera

[VIDEO] Las cifras de detenciones que registra Estados Unidos en la frontera ya son históricas, ya que se han acumulado más de dos millones de personas en este año.

El reporte de garitas hoy en Tijuana

Este miércoles, algunas personas planean ir a Estados Unidos para hacer compras y otros mandados para aprovechar que se acerca el fin de semana.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas ya que la afluencia de personas en la línea de Tijuana a Estados Unidos cambia constantemente.

Hoy miércoles 28 de septiembre, la garita de San Ysidro tiene hoy a las 8:45 am un total de 30 puertas abiertas con 210 autos por el carril normal, 580 por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 8 puertas abiertas, 100 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 50 autos en la Línea Sentri y 100 personas en el cruce peatonal.

Los tiempos de espera en la línea de la garita para cruzar a Estados Unidos puede variar debido a la afluencia de personas y autos haciendo fila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×