¿Poca línea? Reporte de garitas hoy 22 de septiembre en Tijuana

Conoce el reporte de garitas en Tijuana para saber cuánta fila hay de autos y peatonal en carriles normales, Ready Lane y Sentri a Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana hoy martes 10 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

¿Vas a cruzar? Te presentamos el reporte de garitas para saber cuánta línea hay para viajar de Tijuana a Estados Unidos por carriles de autos y la fila peatonal en la garita de San Ysidro y la garita de Otay.

El jueves hay que personas que suelen cruzar “al otro lado” para realizar compras y otros encargos aprovechando que se acerca el fin de semana, pPor ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas

VIDEO: Hallan cuerpo de menor ahogado en playa de Ensenada

[VIDEO] Fue confirmado el hallazgo del cuerpo perteneciente a un menor de edad que junto con su hermano ingresó a la playa La Misión en Ensenada el fin de semana.

¿Cuánta línea hay en San Ysidro y en Otay?

Hoy jueves 22 de septiembre la garita de San Ysidro tiene hoy a las 9:00 am un total de 30 puertas abiertas con 100 autos por el carril normal, 400 por Ready Lane, 80 por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 10 puertas abiertas, 100 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 80 autos en la Línea Sentri y fluido por el cruce peatonal.

Recuerda que el tiempo de espera en la línea para cruzar a Estados Unidos puede variar debido a la afluencia en las garitas ubicadas en la frontera de Tijuana y San Diego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×