Policía mató a su compañero tras dispararle por accidente en Florida

Un oficial de la Policía mató a su compañero tras dispararle por accidente al creer que su arma estaba descargada; ambos eran considerados los mejores amigos.

Fabiola Lirios
Noticias
Policía mató a su compañero tras dispararle por accidente en Florida
Crédito: Pixabay / Jeannette1980

Un agente de la Policía mató a su compañero tras dispararle por accidente durante una conversación, en un hecho que fue considerado por las autoridades de Florida como “extremadamente tonto” y que se pudo evitar por completo.

De acuerdo con la información, todo ocurrió el pasado sábado cuando ambos compañeros estaban jugando un videojuego y decidieron tomar un descanso. Entonces, uno de ellos sacó su arma y, creyendo que estaba descargada, apuntó hacia el otro y disparó.

VIDEO: Se hacen pasar por inspectores para extorsionar negocios

[VIDEO] En Tijuana fueron reportadas varias personas que se están haciendo pasar por inspectores para extorsionar negocios, por lo que piden tener cuidado.

Policía mató a su compañero tras dispararle

Tras disparar, Andrew Lawson, ayudante del alguacil del condado de Brevard, llamó al 911 y dijo que acababa de dispararle accidentalmente a su compañero de cuarto, según reportan medios locales.

La víctima se trataba de su amigo de nombre Austin Walsh, de 23 años de edad, quien murió a causa de la herida provocada por impacto de bala, dice el reporte del alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey.

Las autoridades indicaron que ambos oficiales eran los “mejores amigos” en la corporación y que la tragedia sucedió cuando ambos se tomaron un descanso de un juego en línea.

Lawsson tenía una pistola que “creía que había descargado” la cual disparó accidentalmente.

“En un momento de su conversación, Lawson, pensando que el arma estaba descargada, en tono de broma apuntó con el arma en dirección a Austin y apretó el gatillo”, dijo Wayne Ivey, alguacil del condado.

Lamentan fallecimiento de oficial de la Policía

Por este hecho, el oficial Lawson fue detenido el domingo y enfrenta un cargo de homicidio involuntario.

El oficial fallecido trabajaba en la corporación desde los 18 años de edad y era un “apasionado de su trabajo”, relata el alguacil a la prensa.

Mientras que el policía que disparó cooperó totalmente en la investigación y se dijo completamente devastado por la situación.

Incluso, el alguacil Wayne Ivey lamentó que el joven tomó una acción horrible e “irresponsable que ha impactado para siempre la vida de tantos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×