Policía Municipal de Tijuana sufrió presunta sobredosis en su patrulla

Durante la noche del pasado miércoles 15 de marzo, un Policía Municipal de Tijuana sufrió una presunta sobredosis dentro de su patrulla, en la Zona Norte.

Redacción
Noticias
Patrulla de la policía municipal
Crédito: Pixabay @darkside-550

De acuerdo con los primeros reportes un Policía Municipal de Tijuana sufrió una presunta sobredosis, luego de que lo encontraron inconsciente dentro de su patrulla, ubicada en la calle González Ortega, en la Zona Norte de la ciudad.

Una vez que lo encontraron, elementos de los Bomberos y Paramédicos lograron reanimarlo y luego lo trasladaron a un hospital, donde estuvo consciente durante un tiempo, pero después volvió a recaer y en estos momentos su estado de salud es grave.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) fue quien confirmó que la salud del Policía Municipal es grave, pero aseguró que aún no se sabe si realmente sufrió una sobredosis o fue un infarto.

Están en espera de los resultados de los médicos para saber qué fue lo que le pasó y si realmente había drogas en su sistema y dependiendo del resultado, tomarán las medidas correspondientes.

VIDEO | En constante peligro por no tener señalamientos en Tijuana

[VIDEO] Varias son las personas de la colonia Buenos Aireys Norte que han denunciado la falta de señalamientos en Tijuana, precisamente en su colonia, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×