VIDEO: Policía que no sabe nadar se lanzó al agua para rescatar a niño

Una oficial de Policía de Florida que no sabía nadar, se lanzó al agua para rescatar a un bebé que se estaba ahogando en un estanque de retención.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Policía que no sabe nadar se lanza al agua para salvar a niño.jpg
Crédito: Facebook Jacksonville Sheriff’s Office

La oficial Me’Atia Sanderson, es una policía de Florida, quien se convirtió en una heroína, pues a pesar de no saber nadar y aún así se lanzó al agua para rescatar a un niño que se estaba ahogando, poniendo en riesgo su propia vida.

La oficina del alguacil de Jacksonville publicó el video grabado por la cámara corporal de la policía, donde se ve cómo la oficial llega al lugar, luego de que le alertaran que había un niño en el agua.

La oficial Sanderson no sabe nadar, pero al llegar al lugar, no dudó en ningún momento y se lanzó al agua para rescatar al niño.

Se convirtió en una heroína

En el video se puede ver que la oficial llega al lugar, pregunta dónde está el niño y cuando le dicen que está en el agua, se mete al estanque de retención sin pensarlo.

La cámara corporal capta el momento en el que la policía se sumerge en el agua y ayuda a rescatar al niño, para después sacarlo del agua y darle RCP.

El niño sale del agua inconsciente, por lo que la policía comienza con los trabajos de RCP durante varios minutos, en lo que llegan los expertos.

Posteriormente llegaron otros dos oficiales y retoman los trabajos de RCP, logrando salvar al niño, aunque todo fue gracias a que Sanderson reaccionó rápido, entró al agua a salvar al niño y proporcionó RCP para ayudar a que el niño pudiera respirar.

La oficina del alguacil de Jacksonville, aplaudió las acciones de Sanderson, por haber arriesgado su vida para salvar al niño.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×