Policía de Ohio acribilla de 60 disparos a Jayland Walker

A Jayland Walker, hombre afroamericano, la Policía en Ohio le disparó en al menos 60 ocasiones tras no detenerse en un retén de control de tráfico

Fabiola Lirios
Noticias
Policía de Estados Unidos dispara 60 veces a Jayland Walker.
Twitter

El error de Jayland Walker, un hombre afroamericano fue no haberse detenido en un retén cuando la Policía de Ohio le pidió. El cuerpo del joven de 25 años quedó tendido en el suelo con más de 60 disparos.

El caso de Jayland Walker es el más reciente asunto de brutalidad policiaca en contra de un hombre afroamericano a quien le dispararon en al menos 60 veces.

A Jayland Walker, hombre afroamericano, la Policía en Ohio le disparó en al menos 60 ocasiones tras no detenerse en un retén policial

El cadáver del joven Jayland Walker quedó tendido y con 60 disparos de arma de fego, esto luego de que huyera de un retén de control de tráfico la semana pasada.

Las cámaras que portaban los agentes de la Policía de Akron, Ohio, muestran cuando el joven afroestadounidense de 25 años intenta huir de los agentes de la Policía.

La Policía de Ohio mostró en conferencia de prensa del domingo, que en uno de los videos se ve un disparo que sale del auto de Jaylan Walker cuando era perseguido.

El joven saltó del auto e intenta huir de la policía, según se ve en los videos que ya circulan en redes sociales.

En el momento de la huida, la policía de Ohio dice que parece que Jayland Walker se volvió hacia los agentes y ellos creyeron que estaba armado. Luego, se recuperó una pistola de su auto, dijeron las autoridades.

Por etse caso, ocho agentes de policía que estuvieron directamente involucrados en el tiroteo, fueron puestos en licencia administrativa en espera de la investigación.

Caso de brutalidad policiaca contra afroamericano causa indignación

Este hecho conmocionó a la población de Akron, quien salió a manifestarse ante el abuso policiaco en contra de Jayland Walker, hombre afroamericano.

Recientemente, un tiroteo en pleno desfile del 4 de julio en Illinois, en Chicago que dejó a 6 personas muertas, la Policía detuvo sin disparos al presunto sospechoso, situación que ha causado indignación entre los internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×