VIDEO: Policías de Tijuana dejan a detenido bajo la lluvia por horas

A través de redes sociales circula el video donde policías de Tijuana tienen a una persona detenida bajo las intensas lluvias de este martes en la ciudad.

TV Azteca
Noticias
VIDEO Policías de Tijuana dejan a detenido bajo la lluvia
Crédito: Cortesía

El video ha sido compartido por varios usuarios en redes sociales y ha causado mucha indignación, pues policías de Tijuana tienen a un hombre detenido y aparentemente inconsciente, afuera mojándose bajo la lluvia.

El detenido está en la caja del vehículo pick up perteneciente a las autoridades municipales, esposado, completamente al descubierto y empapado por las intensas lluvias.

Esto ocurrió en las afueras de la delegación de Otay, donde usuarios que grabaron el video, aseguraron que los policías tuvieron al detenido así durante varias horas, sin ninguna protección ante la lluvia.

Respuesta de las autoridades

Luego de que el video fuera publicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana (SSPC), emitió un comunicado donde aseguraron que no tolerarán abusos policíacos contra los ciudadanos.

Indicaron que iniciarán una investigación administrativa en contra de los elementos municipales responsables de dejar a un ciudadano detenido bajo la lluvia.

La SSPC ya se encuentra recabando todos los datos para proceder en contra de los policías responsables para esclarecer el caso.

VIDEO | Policías dejan a hombre bajo la lluvia en una patrulla

[VIDEO] Los policías de la delegación Otay dejaron a un hombre bajo la lluvia en una patrulla de Tijuana, el video circuló por medio de redes sociales y lo tenemos.

Lluvias en Tijuana

El día de hoy el pronóstico indicaba que habría intensas lluvias en la ciudad y así ocurrió, durante toda la mañana hubo lluvias ligeras y a partir de las 2:00 pm se soltó la tormenta fuerte.

El video fue grabado en las horas en las que estuvo lloviendo más fuerte, pues el detenido estaba completamente mojado y había bastante agua en la caja del auto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×