Por fuertes lluvias, cierran terraplén en Tijuana hasta nuevo aviso
Crédito: Facebook / SDTUA
14 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Por fuertes lluvias, cierran terraplén en Tijuana hasta nuevo aviso ⚠

Debido a las lluvias que azotan Baja California con la llegada de dos tormentas, anuncian cierre del terraplén en Tijuana y lo abrirán hasta nuevo aviso.

Debido a las fuertes lluvias del fin de semana, la tarde de este sábado 14 de enero se anunció el cierre del terraplén en Tijuana.

De nueva cuenta cierran terraplén

Autoridades municipales informaron que a partir de las 17:00 horas cerraron el terraplén el cual conecta temporalmente la Vía Rápida Poniente con la carretera libre Tijuana-Tecate.

En consecuencia, los automovilistas que se dirigen a la zona Este de la ciudad deberán tomar otras rutas alternas para poder llegar a sus destinos en medio de las lluvias que azotan la región.

Las autoridades pidieron a la población tomar precauciones, ya que la vialidad será abierta hasta nuevo aviso.

El terraplén en Tijuana funciona como una vía alterna mientras se realizan las obras de reconstrucción obra del Puente de Los Olivos, pero cuando llueve es cerrado por seguridad.

Apenas hace tres días, el terraplén reabrió luego de ser habilitado tras las precipitaciones que cayeron en esta ciudad la semana pasada.

Este 14 de enero, Protección Civil alertó por la entrada de un par de tormentas que generarán lluvia desde hoy y hasta el martes 17.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×