Por fuertes nevadas en Chihuahua y Sonora, cierran tránsito vehicular

Ante la presencia de nieve sobre los municipios de Janos y Aguaprieta, debido a las nevadas en Chihuahua y Sonora, autoridades han cerrado el paso vehicular.

Fabiola Lirios
Noticias
Por fuertes nevadas en Chihuahua y Sonora, cierran tránsito vehicular
Crédito: Twitter / ProteccionCivil Chih @CEPC_Chih

La llegada del frente frío número 27 en el norte del país provocó intensas nevadas en Chihuahua y Sonora, lo que provocó el cierre de algunas carreteras entre ambos estados, esto como medida de precaución.

Este miércoles 25 de enero se registró la caída de nieve en el tramo carretero conocido como Puerto San Luis, entre los municipios de Janos y Aguaprieta donde autoridades de ambos estados decidieron cerrar el paso vehicular y hasta el momento sigue así.

VIDEO | Matan a policía de Rosarito y lesionan a su hijo

[VIDEO] La noche de este lunes 23 de enero fueron atacados a tiros un policía de Rosarito y su hijo en Tijuana; el oficial perdió la vida y su hijo se encuentra grave.

Cabe mencionar que el Puerto San Luis se localiza en la serranía por la cual atraviesa la carretera que comunica a Janos, Chihuahua con Agua Prieta, Sonora.

Vehículos varados por nevadas en Chihuahua y Sonora

En tanto que pidieron a la población evitar viajar a esa zona mientras se regulariza la situación provocada por las fuertes nevadas en Chihuahua y Sonora pues ya se reportan varios vehículos que se quedaron varados, entre estos hay camiones y autobuses, según medios locales.

Además del tramo de Puerto San Luis, también había sido cerrado el tránsito vehicular del tramo carretero Ímuris-Cananea afectado por la nevada.

También se registra caída de aguanieve y nieve en al menos diez municipios como Casas Grandes, Madera, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Galeana, Buenaventura, Matachí, Ahumada, Juárez y Guadalupe, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil en Chihuahua.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostican temperaturas mínimas de -15 a -10 grados Celsius y heladas en las montañas de Chihuahua, Sonora y Durango.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×