⚠ Finaliza el cierre de circulación de La Rumorosa hacia Tijuana

Tras la caída de nieve en la zona montañosa de BC, autoridades anuncian el fin del cierre de circulación de La Rumorosa en ambos sentidos así que está abierta.

Fabiola Lirios
Noticias
¡Por nieve! Cierre de circulación de La Rumorosa hacia Tijuana
Crédito: Facebook / @FIARUM

El FIARUM, que se encarga de la autopista Centinela, anunció que puso fin al cierre de circulación de La Rumorosa, en ambos sentidos de la carretera.

En su última actualización de los cierres carreteros, las autoridades indicaron que la autopista Centinela-La Rumorosa se encuentra abierta este viernes 24 de febrero.

Cierran autopista La Rumorosa - Tecate

Mientras que CAPUFE también actualizó la información de los cierres carreteros y anunció que ya está abierta la circulación en la autopista La Rumorosa - Tecate en ambos sentidos.

Asimismo, la SICT reportó que la carretera libre La Rumorosa- Tecate permanece abierta en ambos sentidos.

Cierres carreteros en La Rumorosa

Las actuales condiciones climáticas en Baja California provocaron la caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas como La Rumorosa y los poblados aledaños lo que provocó la cristalización de la carpeta asfáltica.

Por ese motivo, las autoridades optaron por el cierre en la circulación de La Rumorosa, afectado el tránsito vehicular en los tramos ascendentes y descendentes.

A pesar de las restricciones, este jueves se quedó varado un camión debido al temporal en el poblado El Cóndor, ubicado junto a La Rumorosa, por lo que sus ocupantes fueron rescatados para ser llevados a un refugio.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×