VIDEO: ¡Todo por una silla! Pelea de mujeres en metro de la CDMX

Es que para pleitos no importa el lugar, y ahora fue dentro de un vagón en el metro de la Ciudad de México; esta es la pelea de mujeres por una silla.

Jahaira Escobedo
Noticias
Pelea de mujeres en metro de CDMX
Crédito: Voz deun chilanfo/ Twitter @VOZDEUNCHILANGO

Todo por una silla, así es, dos mujeresse hicieron virales, después que el video en el que se ven peleando dentro de un vagón del Metro en Ciudad de México se hiciera viral; usuarios criticaron la pelea de mujeres.

En el video se puede ver cómo las personas las rodean e intentan separarlas, hasta que lo logran, pero después de una dura pelea.

A decir de los testigos, todo comenzó cuando las mujeres comenzaron a empujarse en el paradero de la estación Tacubaya de la línea 9.

Las mujeres se fueron a los golpes dentro del vagón y una de ellas resultó lesionada, pues una de ellas la golpeó en la cabeza con una botella de vidrio.

Una de las personas que estuvo en el incidente, dijo que las autoridades tardaron 10 min en llegar para hacerse cargo de la situación y brindarle atención a la persona lesionada.

Después de esto, las mujeres fueron trasladadas al Ministerio Público, mientras que los usuarios de redes sociales criticaron el comportamiento de las mujeres y más cuando se llevó a cabo dentro de un vagón exclusivo para mujeres en donde el principal objetivo es protegerlas.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

[VIDEO] El aumento en los casos de suicidio en Baja California no es la excepción, te dejamos la información para conozcas la cifra y las acciones que han tomado.

Peleas en el transporte público

No es la primera vez que se graba una pelea en transporte público, pero, y aunque no todos llegan a los golpes, si son tema de debate en redes sociales, debido a las posturas que toman los internautas al momento de hacer valer sus opiniones en favor o en contra de los involucrados.

Te dejamos la nota de una pelea en el metrobus de la Ciudad de México en donde una joven exigía que se le permitiera sentarse en un asiento para mujeres, mismo donde se encontraba un hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×