Posibilidad de nieve en La Rumorosa hoy martes y el viernes 9 ❄️🌨️

A partir de la noche de este martes y también el día viernes 9 de febrero podría caer nieve en La Rumorosa y demás zonas montañosas de Baja California

Daniela Hernández M.
Noticias
Cuarta tormenta invernal en Baja California
Getty Images/ helivideo

La Dirección de Protección Civil informó que hay probabilidad de caída de nieve en La Rumorosa y zonas montañosas de Baja California. La posibilidad es tan alta que podría llevar la nevada hasta La Rumorosa entre esta noche del martes 6 de febrero hasta la madrugada. Asimismo, el viernes 9 de febrero también podrían pintarse de blanco estas zonas de la región, hizo saber la dependencia por medio de un comunicado oficial.

Por lo anterior, Protección Civil recomienda a la ciudadanía conducir con precaución en las carreteras o de ser posible, evitar circular por dichos tramos. Hasta el momento, CAPUFE no ha cerrado ningún acceso de la carretera de La Rumorosa.

La Conagua, ha confirmado que para el día de hoy y mañana 7 de febrero, se esperan bajas temperaturas en la región, de -10 a -5 °C; es por ello que se esperan las nevadas. Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía tomar precaución y sobre todo, evitar los cambios bruscos de temperatura. Asimismo, se informa a la ciudadanía que también la Conagua anunció lluvias para el día de mañana miércoles y según The Weather Channel, seguirán los chubascos hasta el mismo viernes 9 de febrero. Es importante destacar que en Baja California, el municipio de Tijuana sigue en alerta por fuertes vientos y lluvias, esto desde el pasado lunes 5 de febrero; luego de que Protección Civil emitiera la medida.

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×