Posible atentado contra la población de BC es falso: CCSPBC

Este jueves 20 de octubre se dieron a conocer algunos audios por medio de WhatsApp en donde hablaban sobre un posible atentado contra la población de BC.

Jahaira Escobedo
Noticias
Noticia falsa el posible atentado contra población de BC

Con relación a los audios que circulan por medio de redes sociales este jueves 20 de octubre de 2022 en torno al atentado contra población de BC, así como la quema de autos en Baja California, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California desmintió esta información.

Roberto Quijano, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) dijo que tuvieron contacto con autoridades estatales y municipales, mismas que confirmaron que sus áreas de inteligencia no tienen conocimiento de dichas amenazas.

VIDEO: Vientos de Santa Ana se registran durante octubre a febrero

[VIDEO] Los vientos de Santa Ana que llegan a la región traen altas temperaturas, además de incendios forestales, por lo que la población debe tener precaución.

No obstante estarán pendientes de cualquier cosa que pudiera llegar a pasar en torno al tema.

Estos audios lleganpor medio de WhatsApp en donde alertan a la población que se cuide porque este jueves van a comenzar con la quema de vehículos, tal como ya pasó el 12 de agosto de 2022 donde varios autos fueron incendiados en diferentes municipios de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×