¿Subió? Así amaneció el dólar en Tijuana hoy domingo 3 de diciembre💸

Oficialmente ya estamos en fechas decembrinas y como cada año, el dólar en Tijuana tiende a subir ligeramente, así que vete preparando para que suba.

Andrea Warnholtz
Noticias
¿Subió? Así amaneció el dólar en Tijuana hoy domingo 3 de diciembre
Unsplash

Aunque la buena noticia es que aún no ha subido mucho, pues el dólar en Tijuana para este domingo 3 de diciembre no se registró un aumento muy grande, solo de algunos centavos.

Te puede interesar: ¿Por qué no hay clases en Baja California el lunes 4 de diciembre?

Precio del dólar en Tijuana hoy domingo 3 de diciembre 2023

Para este domingo 3 de diciembre, el precio del dólar en Tijuana es de 16.85 pesos la compra y 17.15 pesos la venta.

Esto es en casas de cambio que no cobran comisión y son precios promedio, pues pueden variar dependiendo la casa de cambio, ya que usualmente más cerca de la garita es más caro.

Tipo de cambio en los Bancos de México

Si vas a hacer alguna compra en línea o con tarjeta, es importante que conozcas el tipo de cambio en los Bancos de México, pues suele ser más caro que en las casas de cambio normales.

Te puede interesar: 🎄 ¡No gastes! Así puedes tener un árbol de Navidad casero (VIDEO)

Para este domingo 3 de diciembre de 2023, el tipo de cambio en los bancos de México es de 16.8621 pesos la compra y 17.5738 pesos la venta.

Estos son valores promedio para que te des una idea, por lo que se recomienda revisar directamente con tu banco antes de hacer alguna compra con tarjeta o en línea en Estados Unidos.

⚠️ VIDEO | Tijuana: No hay banquetas en la Obrera 1ra sección

[VIDEO] Uno de los problemas que afecta a Tijuana en la falta de banquetas y es que en la colonia Obrera 1ra sección no hay por dónde caminar ¡Mira el reportaje!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×