TIPO DE CAMBIO| Así el precio del dólar en Tijuana este Día de Muertos

¿A cómo está el dólar hoy? Antes de cambiar tus divisas, revisa el precio del dólar en Tijuana, a la compra y a la venta, así amaneció en Día de Muerto 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
Precio del dólar en Tijuana hoy jueves 2 de noviembre 2023
Crédito: Freepik

2 de noviembre y el precio del dólar en Tijuana registra una leve disminución. A continuación te damos la cotización del día como está a la compra y la venta.

Recuerda que el tipo de cambio es un promedio y puede variar entre los establecimientos de divisas, pues la mayoría no cobra comisión, pero si están cerca de las garitas, el costo podría aumentar.

Mientras que el dólar americano supera los 18 pesos en bancos de México, se vende más barato en casas de cambio de la ciudad de Tijuana, Baja California. Por eso te damos los dos precios, para que compares.

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar hoy en 17.36 pesos a la compra y en 17.60 pesos a la venta.

El tipo de cambio de hoy es más barato respecto al día anterior cuando se vendió en 17.92 pesos mexicanos.

Mientras que el dólar interbancario está en 17.34 pesos a la compra y 18.10 pesos a la venta hoy 2 de noviembre de 2023.

De igual manera, el precio del dólar bajó en bancos, porque un día antes se vendió en 18.19 pesos, 9 centavos más barato hoy.

Este Día de Muertos 2023 si vas a cambiar dólares a pesos o pesos a dólares, compara y elige el precio que mejor te convenga.

VIDEO| No hay botes de basura en Parque México de Playas de Tijuana 🚯

[VIDEO] En el Parque México de Playas de Tijuana desaparecieron los botes de basura de los espacios del contenedor y los usuarios no encuentran dónde tirar la basura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×