Sigue bajando el dólar en Tijuana, así el precio de hoy 8 de noviembre 💵

El precio del dólar en Tijuana sigue bajando y ya se aleja de los 18 pesos a la compra y a la venta; pero ¿cómo está en bancos? Te damos el tipo de cambio hoy.

Fabiola Lirios
Noticias
Precio del dólar en Tijuana hoy 8 de noviembre 2023
Crédito: Freepik / jannoon028

El precio del dólar en Tijuana se encuentra a la baja porque en tan solo unos días dejó de costar 18 pesos y sigue bajando; lo mismo sucede en bancos de México donde la moneda estadounidense pierde terreno frente al peso mexicano.

En casas de cambio vas a encontrar el dólar en 17 pesos, un precio más bajo que el mes pasado cuando se cotizó por encima de 18 pesos por dólar. Mientras que los bancos venden el dólar más caro.

¿En cuánto está el dólar hoy?

El dólar en casas de cambio de Tijuana está en 17.00 pesos la compra y en 17.40 pesos la venta, en promedio este miércoles 8 de noviembre de 2023.

Un tipo de cambio al menos 5 centavos más bajo respecto al martes cuando se cotizó en 17.45 pesos a la venta.

Así que sigue bajando, al igual que en las sucursales bancarias.

Este día el dólar interbancario hoy está en 17.10 pesos la compra y en 17.76 pesos la venta, un tipo de cambio 4 centavos más barato que el día anterior.

Esta tendencia en el tipo de cambio cuestiona la expectativa de los analistas que señalan un precio del dólar más caro a fin de año, porque prácticamente estamos en el último bimestre del 2023.

Sin embargo, hay que estar atentos a los cambios en el precio del billete americano.

VIDEO| Sin clases en Acapulco y Coyuca de Benítez por daños de Otis

[VIDEO] Los daños de Otis alcanzaron principalmente colegios de Acapulco y Coyuca de Benítez, en donde existe incertidumbre educativa para miles de alumnos y docentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×