Bajó el dólar en Tijuana; este es el precio de hoy 3 de noviembre 🤑

¡Bajó el dólar en Tijuana! Te damos el tipo de cambio a la compra y a la venta como lo encuentras hoy 3 de noviembre de 2023 en casas cambio y en los bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Precio del dólar en Tijuana hoy viernes 3 de noviembre 2023.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California

Después de varias semanas al alza, el precio del dólar en Tijuana bajó este viernes 3 de noviembre en casas de cambio; de acuerdo con la cotización, el billete americano retrocedió frente al peso mexicano.

El dólar subió a finales de septiembre de 2023 y todo el mes de octubre se mantuvo más caro, incluso llegó a los 18 pesos por dólar, aunque únicamente en algunas casas de cambio.

En la mayoría de los establecimientos de divisas que se ubican en la ciudad de Tijuana, Baja California, el costo del dólar a la venta estaba en menos de 18 pesos, aunque en bancos estaba por encima de esta cantidad.

A pesar del incremento del dólar americano respecto al peso, durante los primeros días de noviembre el dólar dejó de subir y este viernes, el dólar bajó muchísimo, hoy se cotiza así:

¿En cuánto está el dólar hoy en casas de cambio?

En casas de cambio de Tijuana se cotiza el dólar a la compra en 16.90 pesos y a la venta en 17.40 pesos hoy 3 de noviembre.

Apenas un día antes, el dólar a la compra costó 17.36 pesos y comparado con hoy, bajó más de 30 centavos.

La misma tendencia a la baja ocurrió en los bancos de México, este es el tipo de cambio interbancario. Hoy el dólar bancario está en 17.14 pesos la compra y 17.89 pesos la venta.

La cotización de hoy es 21 centavos más baja, porque el jueves el costo del dólar a la venta fue de 18.10 pesos.

Así que el dólar bajó en casas de cambios de Tijuana y bancos este viernes y muchas personas aprovecharán para cambiar moneda americana.

VIDEO| Las calles en el Pacífico están en pésimas condiciones 🫤

[VIDEO] El cruce de 3 calles en el Pacífico están en pésimas condiciones; se “sufre” al transitar por Avenida de Los Cabos, corredor Pacífico y la calle 2 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×