DÓLAR HOY | 💵 👀 Precio del dólar en Tijuana hoy martes 6 de junio

Si vas a cruzar a Estados Unidos, tienes que estar preparado con el billete verde, por lo que te dejamos aquí el precio del dólar en Tijuana hoy 6 de junio.

Fabiola Lirios
Noticias
Precio del dólar en Tijuana hoy martes 6 de junio 2023
Crédito: Canva
Todos nuestros contenidos son GRATIS ¡Suscríbete! Si visitas Estados Unidos, no puedes salir sin esta información 💵

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Avanza la semana y el precio del dólar en Tijuana es el siguiente; recuerda que hace unas semanas llegó a 16 pesos mexicanos por unidad, pero ¿Cuál es el tipo de cambio de hoy?

Si vas a cruzar a Estados Unidos este martes, te decimos cuál es el precio del dólar en Tijuana hoy 6 de junio de 2023, por si vas a cambiar dólares en esta ciudad fronteriza.

Tipo de cambio en Tijuana

En las casas de cambio de Tijuana, Baja California vas a encontrar el dólar hoy 6 de junio de 2023 en 17.02 pesos a la compra y en 17.26 pesos a la venta por dólar.

Recuerda que son valores promedio, ya que depende de cada casa de cambio y varía según su ubicación. Por lo que debes elegir la cotización que mejor que convenga.

En el caso de los bancos, el tipo de cambio del dólar estadounidense es de 16.99 pesos a la compra y 17.87 pesos a la venta.

Al igual que en casas de cambio, el precio del dólar bancario es distinto entre sucursales, por tanto, tienes que comparar y elegir en qué banco cambiar divisas.

Entre otras recomendaciones, revisa tus billetes para identificar si alguno de ellos no es original. También porque puede ser un billete de colección.

VIDEO | Daniel cumplió su sueño y cruzó a Estados Unidos 🗽

[VIDEO] después de hacer el intentó en varias ocasiones y que las autoridades nortemericanas lo regresaran, Danielo logró su sueñ y cruzó a Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×