Dólar en Tijuana
Freepik
04 julio 2022
Shantal Ibarra
Noticias

Así está el precio del dólar este 4 de julio en Tijuana

Se estimaba que bajara el precio del dólar en Tijuana por fechas celebrativas del 4 de julio y se confirma un registro de una disminución en casas de cambio.

Justo este lunes 4 de julio el precio del dólar bajó en las casas de cambio de la ciudad de Tijuana, las cuales te recordabamos no te generan ninguna comisión.

Hoy el precio del dólar se encuentra en 19.03 la compra y la venta en 19.52 pesos en casas de cambio, ya sin comisión.

El precio puede cambiar dependiendo el centro cambiario, en ocasiones hasta la ubicación influye en los números. Por ejemplo, cerca de la garita siempre habrá precios más caros.

A comparación de ayer domingo bajó hasta 10 centavos, el motivo puede atribuirse a la celebración por la Independencia de Estados Unidos, ya que visitantes suelen cruzar a este lado de la frontera y aprovechar el puente.

Mientras que tijuanenses acostumbran cruzar a Estados Unidos para celebrar el 4 julio con sus familias transfronterizas y mirar el espectáculo de cohetes.

Estos cambios de rutinas suelen tener un impacto en la economía de la ciudad y con esto un repentino cambio en el precio del dólar así que aprovecha y cambia tus dólares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×