Así está el precio del dólar este lunes 17 de octubre en Tijuana

¿Subió o bajó el dólar este inicio de semana? Los lunes suele haber un aumento en el precio del dólar, aquí te decimos su valor en casas de cambio de Tijuana

Shantal Ibarra
Noticias
Precio del dólar este lunes 17 de octubre
Crédito: Unsplash/ @sharonmccutcheon

Es inicio de semana y normalmente hay un aumento de precio en el dólar los días lunes, pero este 17 de octubre disminuyó el valor del dólar en Tijuana.

El dólar continúa subiendo y bajando todos los días, para este lunes se registró una disminución del dólar a comparación del día de ayer.

El dólar se encuentra este lunes en 19.30 pesos la compra y 19.55 pesos la venta.

Te recordamos que el precio suele cambiar dependiendo el centro cambiario que visites, pues entre más cerca estén de la garita el precio va a aumentar.

Es por eso que si vas a cruzar a Estados Unidos y tienes pensado cambiar dinero a dólares, te recomendamos hacerlo en casas de cambio que no se ubiquen cerca de las garitas.

Tipo de cambio en bancos de México

El tipo de cambio en los bancos de México este lunes 17 de octubre, está en 20.063 pesos mexicanos la compra y 20.108 pesos mexicanos la venta.

Este es un valor aproximado, por lo que puede variar dependiendo del banco, así que te recomendamos revisarlo directamente con tu banco antes de hacer alguna compra con tarjetaen Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×