Preocupa salud de la reina Isabel II y sus hijos ya la acompañan

El Palacio de Buckingham desató la alarma en todo el mundo al anunciar que la reina Isabel II permanece bajo supervisión médica, sus hijos están con ella.

Fabiola Lirios
Noticias
Preocupa salud de la reina Isabel II y médicos la supervisan en su residencia Balmoral.
Crédito: ADN40

La salud de la reina Isabel II preocupa a sus médicos quienes le realizaron un examen y determinaron que debe permanecer bajo supervisión por lo que hasta sus hijos ya la acompañan en su residencia de Balmoral.

Con un muy corto comunicado de prensa, el Palacio de Buckingham desató la alerta en todo el Reino Unido en medio de una preocupación por la salud de la reina, quien tiene 96 años de edad.

¿Cómo está la salud de la reina Isabel II?

Después de un examen médico realizado esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica
Palacio de Buckingham

El estado de Isabel II se hizo más evidente el martes pasado cuando recibió a la nueva primera ministra, Lizz Trussy las imágenes dieron la vuelta al mundo pues cuando extendió el saludo de mano, ésta se veía de otra coloración dejando entrever problemas de salud.

A partir de ese momento, la Casa Real británica reveló que Isabel II experimenta problemas de movilidad, por tanto tuvo que hacer cambios en su agenda para atender reuniones en su casa de verano en Balmoral, y no en el Palacio de Buckingham, en Londres.

Según medios británico, Isabel II canceló su reunión semanal con el Consejo Privado, el grupo de notables con el que discute cada semana asuntos de Estado.

Familia de la reina Isabel II ya la acompaña

Debido a la salud de Isabel II quien se encuentra en su residencia de Balmoral, su hijo Carlos de Inglaterra, el heredero del trono, ha llegado ya a Balmoral, igual que su esposa, Camilla Parker-Bowles.

Mientras que su hijo Guillermo, el duque de Cambridge va en camino, asimismo el resto de hijos de la reina, Andrés y Eduardo.

La princesa Ana ya fue a la casa de verano en Escocia y se sabe que el príncipe de Gales ha visitado a su madre en varias ocasiones.

Mientras que el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, que viven en Estados Unidos, se fueron también a la residencia de Balmoral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×