🔴Presos de Nueva York lanzan demanda por no dejarlos ver el eclipse solar 🌒

Presos de Nueva York presentaron una demanda contra el departamento penitenciario luego de que les prohibieran observar el eclipse solar este 8 de abril

Daniela Hernández M.
Noticias
eclipse solar
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Presos en Nueva York se fueron directo contra el departamento penitenciario luego de que se les prohibiera ver el eclipse solar de este próximo lunes 8 de abril de 2024; reos esperan con ansías poder verlo, ya que tiene un significado religioso para ellos.

La demanda fue presentada el pasado viernes y dicta que se les está negando poder practicar su religión con la presencia del eclipse solar. Cabe señalar, el eclipse solar no se presentará hasta 20 años después.

ECLIPSE SOLAR

Quienes han emitido la demanda son reclusos de la correccional de Woodburne pertenecientes a distintas religiones, pues entre ellos se encuentra un bautista, un musulmán, un adventista del séptimo día, dos santeros y un ateo.

Cuando ocurrirá el eclipse solar, los reos se encontrarán dentro de su celda y no se les tiene permitido salir, es por ello que emitieron la demanda. Hasta el momento, el sistema penitenciario no les ha otorgado el permiso.

Estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda falla, siguen en aumento los homicidios

[VIDEO] Homicidios siguen incrementando, del 1 de enero a finales de marzo fueron registrados 596 y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ejecuta una estrategia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×