Trtaa de quitarse la vida el hombre que presuntamente mató a Blanca Arellano
Crédito: Ministerio del Interior/Twitter@MininterPeru
23 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Presunto feminicida de Blanca quiso quitarse la vida otra vez

Con sus propios calcetines el presunto feminicida de Blanca Arellano intentó quitarse la vida dentro de la prisión tras ser vinculado a proceso el martes.

Además de haber negado el noviazgo que tenía con la mexicana, Blanca Arellano y que la había recibido en su casa de Huacho, Perú, Juan Pablo Villafuerte Pinto le dijo a las autoridades que era injusto que los acusaran por la desaparición de la mujer; hasta quiso quitarse la vida con sus propios calcetines.

Por medio de un escrito, el hombre dijo que era injusta la acusación y que no sólo dañan su vida, si no la de su familia, ya que dijo que se considera como una persona con principios.

“Tampoco soportaré la humillación de ser paseado preso como un animal, tal cual me están tildando”.

VIDEO: Vinculan a proceso a sospechoso de explotación sexual

Juan Pablo, fue detenido por la policía después de investigar y confirmar que los restos del cuerpo que fue encontrado mutilado pertenecían a Blanca Arellano, misma que viajó desde México para formalizar la relación que tenían por medio de redes sociales.

Este martes el Juzgado de la Corte de Huaura formalizó la investigación en contra de Juan Pablo por el delito de feminicidio y le confirmaron que pasaría 9 meses en prisión motivo que por segunda ocasión hizo que quisiera atentar en contra de su vida con sus propios calcetines.

Informes por parte de las autoridades, el presunto feminicida de Blanca Arellano fue captado por medio de un video de una cámara de seguridad en la ciudad de Huacho, incluso comprando artículos de limpieza, cuando él dijo que no se encontraba en esa ciudad.

De igual forma se dio a conocer que una de las últimas búsquedas que hizo en Google fue ¿De qué manera se puede resetear un teléfono celular?

Los familiares de Blanca, ya se encontran en Perú con la intención de colaborar para las investigaciones del caso que incluyen delitos como tráfico de órganos y trata de personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×